El Montblanc. El techo de Europa. El rey de los Alpes. Cuna de leyendas y aventuras de todo tipo. Con sus 4.810m ha sido, es y será un gran desafío para miles de alpinistas a lo largo de la historia. En el siglo XVIII ya se comenzaron a hacer expediciones, abriendo rutas que supondrían el origen del Alpinismo y referente de múltiples deportes de invierno.
Y es que coronar el Montblanc es el gran sueño de todo amante de la Alta Montaña. Un reto que tarde o temprano todos deciden enfrentar.
La satisfacción personal de alcanzar el pico es inmensa ¿por qué? Una ascensión de este calibre supone una gran preparación, constancia, esfuerzo y sacrificio. Una excelente muestra de superación.
Como no podía ser de otra manera, Manaslu Adventures brinda esta oportunidad a montañeros, alpinistas, expertos y aficionados. Una experiencia que vivida en buena compañía se vuelve diez veces más enriquecedora.
Hoy damos la enhorabuena a las excelentes cordadas que han subido con nosotros este verano. La cordada es un fuerte sentimiento de compañerismo, de confianza y de amistad. Personas que a veces se conocen y otras veces no, se unen, conviven y luchan para alcanzar un sueño.
¡Bravo campeones! Podéis ver en la galería de fotos con algunas ascensiones de este Verano 2019
Ponte un reto y empieza a prepararte para el próximo verano -> Travesía Ascensión al Montblanc